Tras haber terminado la primera fase en una buena posición el equipo busca luchar en la tabla media para hacerse un hueco importante en la clasificación de la Copa de la Reina

De cara a la segunda y última etapa de La Liga #SSL, la capitana del equipo, Yaris, responde a nuestras preguntas para dar aliento al equipo y a la afición.

¿Cómo van los entrenamientos de cara a la nueva etapa que tenemos por delante?
Nuestros coachs crearon una planificación de entrenamientos para llevar a cabo a lo largo del verano. Las sesiones correspondientes a Julio se centrarían en la preparación física, tratando de fortalecer y preparar a las jugadoras. Una vez en Agosto, los entrenamientos se han intensificado realizando tres sesiones por semana, enfocadas a la parte técnica, trabajando defensa y bateo. La realidad es que ha sido un poco difícil coincidir el equipo al completo, pero se sigue trabajando para la consecución de objetivos.


¿Cómo están los ánimos del equipo?
Ha sido un buen año para el equipo, compenetrándonos tanto dentro como fuera del terreno de juego, aunque queda mucho por trabajar. El equipo se ha unido y fortalecido, lo que sin duda ha quedado reflejado en las jornadas, estamos orgullosas de ello. El objetivo común es clasificar para la copa, ¡tenemos muchas ganas y vamos a por todas!

¿Clasificaremos a la Copa De La Reina?
Pondremos todos nuestros esfuerzos para conseguirlo. Sabemos que el softball es impredecible, la pelota es redonda para todas, pero lo daremos todo hasta el último out para lograrlo.

¿Qué le dirías a la afición para que nos baje animar?
Es crucial contar con el apoyo de familiares y amigos. La familia de Antorcha es extensa y os necesitamos a todos. Desde dentro del campo nos llega toda vuestra energía y nos empuja a dar más y más.


El inicio de la segunda fase de la liga tendrá lugar el 5 de Septiembre en Madrid contra el CS Dridma. En un total de 6 partidos, nuestras chicas decidirán su participación en la ansiada competición.

Os pedimos a toda la afición que nos venga a animar los partidos y nos muestre todo su apoyo por las redes sociales. Encantados de formar parte de esta gran familia.

🔥🔥🔥 AMUNT ANTORCHA 🔥🔥🔥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s