FAMILIA SUB 13

El equipo Sub 13 ha conseguido coronarse como CAMPEONES INVICTOS de la Liga Autonómica Sub 13. Esta generación consigue seguir los pasos de su compañeros y consiguen la primera plaza. Esta hazaña se lleva repitiendo 5 años consecutivos.

Tras un partido muy emocionante contra nuestros rivales directos, conseguimos ganar 1 – 0 en extra-inning a Astros. Un trabajo excelente de nuestros lanzadores Ian Llavata, Ferrán Ribes y Pau García, que anularon a la batería rival en todos los sentidos. La defensa ayudó mucho en este partido y tras sufrir en diferentes ocasiones, nuestros campeones consiguieron sobreponerse a los pequeños fallos y a la presión que tenían encima y lograron anotar una carrera en el inning extra.

Pau García se tiró el equipo a la espalda cuando más lo necesitábamos y en una ocasión de bases llenas, dos outs, conteo de 3-2 y el equipo contrario siendo locales, consiguió ponchar al bateador y darnos el aliento que necesitábamos para pelear el partido hasta el final. Y es cuando en el último inning sacó las garras y ponchó a los bateadores para terminar el partido. Simplemente espectacular.

Ahora nuestros chicos fijan la mirada en el siguiente objetivo, el Campeonato de España que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de Septiembre.

Queremos agradecer a todas las familias y compañeros que nos estuvieron animando durante este partidazo y durante toda la liga

🔥🔥🔥 AMUNT ANTORCHA 🔥🔥🔥

FOTOS DEL PARTIDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s