Nuestras chicas finalizan la Liga DH con un sabor de boca agridulce. Las jóvenes jugadoras del Antorcha dirigidas este año de la mano del entrenador experimentado Marlon Pérez, han conseguido el 6º lugar en una liga que no ha sido para nada sencilla.

La dificultad de la nueva vida que estamos viviendo todos, sobre todos los deportistas ha hecho esta liga, una liga donde la preparación de de las jugadoras no es lo que mas ha resaltado. Tras llegar a los primeros partidos de liga después de una pretemporada algo anómala, las chicas supieron responder a lo que se les pedía.

La liga comenzó con una victoria contra el otro equipo local, Fénix de Valencia. Tras el pasar de los partidos, la batería y el pitcheo se iba asentando poco a poco y los resultados empezaban a salir. Las jóvenes jugadoras Candela García y Ainara Navarro lideraron la ofensiva del equipo con un AVG. 367. Mientras que en el estamento de lanzadoras, la voz de mando la llevaba la veterana del equipo Noelia Flores, que dejó su ERA en 2.92.

ENLACE A LAS ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO

  • CLASIFICACIÓN FINAL
1 CBS Rivas
2 CB Viladecans Sercotel
3 Dridma Rivas CdD
4 CBS Sant Boi
5 CS Fenix Valencia
6 CBS Antorcha Valencia
7 Miralbueno Zaragoza

FOTOS DE LA LIGA (Por Jorge Foto.)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s