Rubén Fernández, una de las promesas de nuestro Club, asistió el pasado mes de Noviembre a una actividad organizada por la Real Federación Española de Beisbol y Sofbol para participar en una serie de partidos frente a la selección de República Checa en la Tenerife Baseball Week.

Gracias a su brillante actuación en el mundial de Korea y su buen papel en la Liga División de Honor (el cual conservó un Avg. de 372.), el jugador valenciano consiguió el billete a la isla de Tenerife donde llevó la camiseta del Club a lo más alto del béisbol nacional.

Rubén nos cuenta su experiencia dentro de una selección marcada por novedades y jugadores jóvenes. «Ha sido una selección en la que han querido ver cómo somos en persona y como somos en equipo, para futuras ocasiones en la selección. Desde el primer día estuve muy cómodo con el equipo«.

El primer juego del Torneo, Rubén comenzó jugando segunda base donde consiguió 2 hits en 2 turnos al bate y pudo ayudar al equipo en la parte ofensiva.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

¿Cómo vistes los partidos y cómo te sentiste jugando?

«El más importante fue el tercero ya que si conseguíamos la victoria, ganamos la Baseball week. Estuve jugando de segunda base y de noveno bate. Estuve muy contento porque me dieron la oportunidad y jugué como yo supe, sin presión, para poder jugar como en valencia. Muy contento ya que me fue bastante bien, y después, hicimos entrenamientos y partidos contra nosotros y al final nos dieron una charla a cada uno de nosotros, me dijeron que cada año voy mejorando y me quieren seguir viendo cómo juego, con esa concentración y esa chispa que le pongo cuando estoy jugando».

Unas últimas impresiones que tengas acerca de esta oportunidad tan bonita que te has ganado a pulso..

«Ha estado muy bien ya que nos han podido dar la oportunidad y espero seguir formando parte de la selección, entrenando fuerte e intentando ganarme el puesto que tanto me gustaría»

Tras finalizar el torneo donde la Selección Española salió victoriosa tras ganarle a República Checa por 4 carreras a 3 en el último partido, Rubén y el resto de jugadores de la selección se quedaron en la isla entrenando y puliendo sus habilidades hasta el 30 de Noviembre.

CLASIFICACIÓN FINAL

ESTADÍSTICAS DEL TORNEO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s