Tras haber finalizado la Fase Regular de la Liga División de Honor Sofbol, las chicas dirigidas por Marlon Pérez han conseguido terminar en cuarta posición con un balance de 11 victorias y 9 derrotas. Esto se resume a que las chicas Senior tendrán que disputar la lucha del segundo grupo donde deberán enfrentarse a Fénix, Dridma y Projecte para poder conseguir una plaza para jugar la COPA DE LA REINA.

Sara Garde y Elena Ayuso lideraron al equipo este año en la ofensiva donde ambas jugadoras mantuvieron su average por encima de 400. En la faceta de lanzadoras fue Alexandra León la que ayudó al equipo en más ocasiones para lograr la victoria, la cual terminó con un balance de 5 ganados y 5 perdidos con 4,28. ERA en 55.2 innings.

De cara a la segunda fase de la competición, el equipo busca reforzar las pocas carencias mostradas a lo largo de la liga ya jugada y seguir puliendo el físico y el bateo.

El trabajo con las lanzadoras va a ser fundamental para esta segunda fase de la liga. El equipo cuenta con Marta Melero, Alexandra León, Elena Ayuso y Ainara Navarro, y las jóvenes Claudia Briz y Julia García.

Trabajo duro durante este verano y mucha ilusión es lo que este equipo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido que juegan.

AMUNT ANTORCHA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s