No podían empezar de mejor manera nuestras chicas en su primera jornada de la Fase Final de la #SpanishSoftballLeague. Tras un viaje a Madrid lleno de emociones positivas, el equipo dirigido por Marlon Pérez consigue sobreponerse al equipo anfitrión, el CS DRIDMA.

El primer partido fue clave para que nuestras jugadores mantuvieran el ánimo durante toda la jornada. Candela García y Sara Garde condujeron ofensivamente al equipo a la victoria. Así mismo, la short stop titular, Sara Garde realizó varias jugadas defensivas que fueron dignas de una grandísima jugadora. El resultado final del encuentro ha sido de 7-4 a nuestro favor.

El segundo encuentro estuvo más igualado hasta la parte final del encuentro donde gracias a un doble con bases llenas de Carmen Palacios nos logramos despegar en el marcador y conseguir la victoria 10-5.

Elena Ayuso, Marta Melero y Alexandra Leon fueron las lanzadoras de los dos encuentros y que gracias al apoyo defensivo de su equipo han traído ambas victorias a casa.

Como mención especial queremos recalcar la vuelta de Macarena Martinez a los terrenos de juego que tras haber sufrido unas lesiones, hoy ha podido volver a ponerse el uniforme y hacer lo que tanto lo gusta. Bienvenida de nuevo Maca!!

Queremos agradecer, como siembre, a esa leal afición que nos acompaña en cada una de nuestras batallas y ,además, a la Real Federación Española de Béisbol y Sóftbol por hacer posible la retransmisión de los partidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s