El pasado fin de semana nuestras categorías Sub 11 y Sub 13 (Sofbol) partieron rumbo a Murcia para jugar contra nuestros amigos de Severo Ochoa y Molina.
Era de esperar que los partidos iban a ser muy emocionantes ya que el trabajo realizado con ambas categorías había sido excelente.

El Sub 11, dirigido por Alex Alfonso y Daniel Torres, logró las dos victorias frente Severo Ochoa y Molina. Tras una buena defensa y un ataque difícil de mejorar, el equipo más joven del Club no dejó opción a los demás equipos.

Cabe destacar el tremendo TRIPLE PLAY que Salvador Bello hizo al coger un Fly lanzándose de cabeza y yendo a eliminar a los dos jugadores que faltaban, algo espectacular.

El equipo Sub 13 de Sofbol no pudo lograr las victorias pese al gran trabajo que realizó el grupo dirigido por Carmen Palacios y Julia García. Este equipo se podría definir con una sola palabra, futuro. Debutando la mayoría de sus integrantes y donde los nervios no dominaron en los primeros innings del partido hizo que nuestras chicas no lograran remontar las carreras necesarias para conseguir la victoria.

El grupo tiene un gran futuro por delante y gracias a este tipo de partidos pueden ir adquiriendo la experiencia necesaria para su mejor desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s