Claudia Briz, Mishell Galarza, Julia García y Paula Benito se coronan terceras de España en el Campeonato de Selecciones Autonómicas celebrado este pasado fin de semana en Rivas, Madrid.

La cuatro jugadoras han sido clave para ayudar al equipo dirigido por Jose Manuel Gurrea (CBS Piratas) y Macarena Martínez (CBS Antorcha).

La selección Valenciana se midió en primer lugar frente a la selección de Euskadi donde consiguieron una victoria contundente de 14 – 4. Paula Benito consiguió 2 hits de 2 turnos y 6 RBI. Claudia Briz se sumó la primea victoria del torneo tras lanzar 3.1 innings y permitir 2 hits.

El segundo encuentro sería contra la selección gallega donde sumaron la segunda victoria del mismo por 8 carreras a 15. En esta ocasión fue Julia García quien sumaría su primera victoria en el torneo tras lanzar 5.0 innings y permitir 4 carreras limpias. Paula Benito y Claudia Briz ayudaron al equipo en la batería tras contactar 2 hits cada una.

El tercer choque sería contra la selección de Navarra donde las valencianas consiguieron una apretada victoria por 6 carreras a 8. Claudia se sumó la segunda victoria del campeonato con una actuación impecable donde en 6.0 entradas lanzadas solamente permitió 1 hit. En la parte ofensiva, Paula Benito y Mishell Galarza lucieron lo esperado. Mishell sumó 3 hits de 3 turnos consumidos y Paula volvió a contactar 2 en sus 3 apariciones.

El cuarto partido sería contra una de las potencias del campeonato, Madrid. De este partido cabe destacar la gran actuación que nuevamente volvió a tener Paula Benito al conseguir 2 hits de 3 turnos al bate.

El último partido clasificatorio sería contra la campeona del Torneo, Cataluña donde nuestras chicas no tuvieron opciones de sumar la victoria.

Todavía quedaba un último partido frente a la selección de Navarra para la lucha por la medalla de bronce. Claudia Briz se volvió a cargar el equipo a la espalda y lanzó los 5.0 innings que duraría el encuentro, llevándose así su tercera victoria del campeonato. Paula Benito volvió a conectar 2 hits en sus 3 turnos al bate.

ENLACE A LAS ESTADÍSTICAS DEL CAMPEONATO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s